BULLS PARAGUAY KENNEL
Novedades


Bulls Paraguay Kennel - Cachorros Pitbull en venta

Cruze del mes

 

 

Pitbull Paraguay

PIT BULL EN PARAGUAY..

La Cinofilia En BULLS PARAGUAY KENNEL Nace en 1994 con una raza
distante pero NO opuesta a lo que es el AMERICAN PITBULL TERRIER o
PITBULL. El criadero en sus comienzos con el nombre de DE LOS
OCHIPINTI KENNEL del Dr. Gilbert Ochipinti e hijos, siempre baso su trabajo
siempre baso su trabajo en perros de EXPOSICION o CONFORMACION, también conocido como perros de EXTRUCTURA.

El American Pit Bull Terrier comienza a tomar forma e interés en BULLS PARAGUAY KENNEL a fines del año 2004, casi 10 años después del comienzo de lo que en su momento fue uno de los mejores criaderos de ESTRUCTURA canina en Paraguay.
El Sr. Nono Ochipinti hijo del Dr. Gilbert Ochipinti adquiere su primer ejemplar PIT BULL A FINES DEL 2004 y desde Diciembre de dicho año arranca con lo que es hoy Bulls Paraguay Kennel
LINEA DE SANGRE DEL CRIADERO: BULLS PARAGUAY KENNEL BASA SU TRABAJO EN PERROS EQUILIBRADOS, FUERTES y ARMONICOS, basándonos en ejemplares con genotipo y fenotipo muy definidos.
Basamos nuestro trabajo de selección en 4 líneas de sangre como principales pilares; ELITE BULLS quien baso su trabajo en Att Gidany - Del Manto's – y Altos de Miramar. Todos ellos basaron sus trabajos de selección en animales importados de los E.E.U.U con línea de sangre Castillo´s/ Vegas/ Wilrox/ Boudreaux/ Swogger´s/ Lar-San, entre otros…
En lo relacionado a las imponentes línea de fuerza, tenemos como unas de las principales base, la línea CAMELOT, también proveniente de USA, con características bastante definidas en cuanto a la estructura, donde sus producciones trasmiten sobriedad muscular, fuerza imponente y huesos colosales; también seleccionamos la línea THOMPSON, línea que viene del Brasil, desarrollada en base a ejemplares de líneas Vegas y Castillos, en los cuales se realizo un trabajo de selección bastante interesante por un par de décadas hasta conseguir los actuales representantes “mucho más fuertes”; y por último la línea PIT GAME, también de USA, donde los mismos se destacan por ser animales bajos, con un toque tipo Bully que gusta y sorprende mucho.

BULLS PARAGUAY KENNEL desde la "Republica Del Paraguay" a todo el MUNDO!!


NONO OCHIPINTI